Estrategia Del Póquer Let It Ride

El póquer Let It Ride se parece mucho al póquer caribeño es un nuevo juego de casino inspirado en el póquer tradicional, pero no juegas contra otros jugadores el póquer Let It Ride fue inventado por ShuffleMaster una compañía que fabrica máquinas barajadoras automáticas para los casinos.

Igual que en blackjack o en el póquer caribeño Let It Ride se juega en una mesa semicircular con un crupier en un lado y hasta siete jugadores en el otro.

A diferencia del póquer caribeño, Let It Ride no requiere que venzas al crupier; es similar al vídeo póquer en eso, los jugadores de Let It Ride solo esperan crear una combinación ganadora de cartas que les de ganancias con base en la fuerza de la mano.

Cómo Jugar Póquer Let It Ride

El crupier usa un maso estándar de 52 cartas y una máquina barajadora automática.

El jugador tiene tres círculos de apuestas:
1. $ 2. 2 3. 1

El jugador pone una apuesta en cada uno de los tres círculos y esta apuesta debe ser la misma para cada uno de los tres, la mayoría de los casinos, tienen un mínimo de $5 o $10 si apuestas $10 en el circulo $ también debes apostar $10 en el circulo 2 y en el circulo 3.

Después de que se han hecho las apuestas, el crupier le da a cada jugador tres cartas boca abajo, el crupier, también reparte dos cartas boca abajo en el centro de la mesa– estas son las cartas comunitarias que serán compartidas por todos los jugadores en la mesa.

Los jugadores miran sus cartas y deciden basados en la fuerza de estas tres cartas y en los pagos de las manos estándar de póquer si retirar o no sus apuestas (La que esta en el círculo “1”)

Para retirar la apuesta, raspas ligeramente tus cartas en la mesa y el crupier te regresa esa apuesta.

Si quieres “Let It Ride” pones tus tres cartas bajo la apuesta en el circulo “1”.

Entonces, el crupier muestra una de las dos cartas comunitarias.

Ahora, los jugadores pueden tomar la misma decisión que tomaron con la apuesta en el círculo “1” pueden retirar la apuesta o dejarla correr.

Un punto de confusión de algunos jugadores con el nuevo juego, es si pueden o no retirar la apuesta en el lugar número 2 si dejaron su apuesta en el lugar número 1 correr.

Las dos decisiones son completamente independientes la una de la otra, si retiraste tu apuesta en el número uno, aún así puedes retirar tu apuesta en el número dos.

Si la “Dejaste correr” la apuesta uno aún puedes retirar tu apuesta en la número dos.

Y por supuesto ya sea que hayas dejado correr la apuesta #1 siempre puedes escoger dejar que tu apuesta corra en el #2.

Después de que cada uno de los jugadores ha tomado esta decisión, la carta comunitaria final es revelada y se les paga a los ganadores.

NO puedes decidir si retirar o no la apuesta en el lugar $ siempre estas atrapado con esa.

Para ganar cualquier cosa en el póquer Let It Ride, necesitas al menos un par de 10s o mejor, la estructura de pago es como esta:
Mano Paga Flor Imperial 1000 a 1 Escalera de color 200 a 1 Póquer 50 a 1 Full 11 a 1 Color 8 a 1 Escalera 5 a 1 Trío 3 a 1 Dobles parejas 2 a 1 Par de 10 o mejor 1 a 1

El jugador recibe esta paga por CADA una de las apuestas que aún tenga en la mesa, así que si sacaste una flor imperial y tienes $10 en cada uno de los tres lugares de apuestas, recibes $30,000 en ganancias.

Si quitaste una o dos apuestas del lugar de apuestas 1 o 2 NO recibes ningún pago por la apuesta removida.

La Ventaja De La Casa En El Póquer Let It Ride

La ventaja de la casa en el póquer Let It Ride si juegas con la estrategia correcta más o menos es del 3.5%.

Estrategia Del Póquer Let It Ride.

Estrategia Correcta Para La Primer Apuesta

La estrategia correcta para dejar o no correr la primer apuesta es como sigue.
• Si tienes una mano ganadora en tus tres cartas déjala correr. • Si tienes tres cartas para una escalera de color mayores que 2-3-4 debes dejarla correr. • Si tienes tres cartas para una escalera de color con un hueco y una de estas cartas es 10 o superior déjala correr. • Si tienes tres cartas de una escalera de color con dos huecos y dos de las cartas son 10 o mayores déjala correr. • De otra forma retira tu apuesta

Un punto a aclarar es que un hueco significa que una carta esta faltando de la secuencia, por ejemplo 6-8-10 tiene dos huecos – el 7 y el 9 por el otro lado 6-7-8 no tiene huecos

Esta estrategia probablemente parezca conservadora, eso es por que la estrategia correcta para el póquer Let It Ride ES conservadora, la mayor parte del tiempo estarás retirando la primer apuesta.

Estrategia Correcta Para La Segunda Apuesta

La estrategia correcta para dejar o no la segunda apuesta correr es como sigue:
• Si tienes cualquier tipo de mano ganadora déjala correr. • Si tienes cuatro cartas para una escalera de color déjala correr. • Si tienes cuatro cartas para un color déjala correr. • Si tienes cuatro cartas para una escalera abierta y al menos una de esas cartas es un 10 o superior déjalo correr. • De otra forma retira tu apuesta.

Otra aclaración para las personas que no están familiarizadas con el concepto de una escalera interna comparada con una escalera abierta, tener una escalera abierta significa que tienes dos cartas posibles que pueden completar tu escalera.

Por ejemplo si tienes 3-4-5-6 dos cartas completarían tu escalera – un dos o un 7 ese es un empate de escalera abierta y tienes dos veces más posibilidades de lograr tu escalera con un empate de escalera abierta.

Por el otro lado si tienes un 3-4-6-7 solo una carta podría completar tu escalera – el 5 ese es un empate de escalera interna y tienes la mitad de las posibilidades de completar tu escalera con un empate de escalera interna.

Let It Ride Contra Otros Juegos De Casino

El póquer Let It Ride puede ser una forma entretenida de cambiar de las maquinas tragamonedas a un juego en la mesa, no hay competencia entre los jugadores en la mesa y la ventaja de la casa es mejor que en la ruleta o en el póquer caribeño por el otro lado si estas dispuesto a aprender la estrategia básica puedes obtener una ventaja de la casa mucho mejor jugando blackjack.

El póquer “Let It Ride” es una marca registrada perteneciente a la corporación ShuffleMaster así que algunas veces veras juegos muy similares llamados póquer “Let ’em Ride” o “Let Them Ride” disponibles en los casinos de internet; no se te permite registrar las reglas de un juego, pero puedes registrar cómo es que se llama ese juego así que los casinos de internet evitan los problemas de marca registrada al utilizar un nombre similar pero diferente para su versión del juego.